lunes, 29 de octubre de 2012

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

Mercedes Benz presento el modelo eléctrico del SLS AMG, un auto eléctrico pero con una potencia increíble.


Pero si pensas que los autos eléctricos no son potentes, el SLS AMG Electrico Drive te demuestra lo contrario, El Mercedes Benz SLS AMG Electric Drive viene provisto con cuatro motores eléctricos sincrónicos, uno por rueda, sus cuatro motores generan una potencia de 751 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos. Nada mal para un auto eléctrico.


Cada uno de estos cuatro motores tiene un peso de 45 kg, llegan a alcanzar las 13000 revoluciones por minuto, pero están controlados independientemente por el sistema Torque Dinamics, que actúan como control de estabilidad y tracción del vehículo. Y la batería tiene una autonomía de 250 kilometros.

El Mercedes Benz SLS AMG Coupe Electric Drive ofrece la posibilidad de tres modos de conducción, el Modo  Comfort para trayectos urbanos, el modo Sport para un andar mas veloz en ruta, y el modo Sport Plus para utilizar todo el potencial del vehículo.

Se le han realizado re-diseños en el eje delantero para la instalación de los semiejes que permiten la conexión con los motores eléctricos del vehículo y ademas cuenta con un sistema de dirección electro hidráulico .

Con relación al modelo tradicional del SLS AMG, el Electric Drive viene con algunos pequeños cambios en su carrocería  pero lo que mas llama la atención es el color Electricbeam Magno AMG opaco, un color realmente llamativo, como se puede ver en la fotos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario