lunes, 19 de noviembre de 2012

Lamborghini Aventador Roadster


El Lamborghini Aventador Roadster es el nuevo modelo de la famosa marca italiana. Este espectacular auto deportivo es una joya de la ingenierĆ­a y el diseƱo. Un detalle a tener en cuenta con el Lamborghini Aventador Roadster, este auto es uno de los mas veloces entre los autos de carrocerĆ­a abierta, alcanzando una
velocidad mĆ”xima de 360km/h, realmente una velocidad increĆ­ble para un descapotable.
Este increĆ­ble auto viene provisto con un motor V12 de 6.5 litros que produce una potencia de 700CV. La caja de cambios es una ISR automĆ”tica de 7 velocidades. Ademas acelera de 0 a 100km/h en apenas 3 segundos.
En cuanto al diseƱo y la carrocerĆ­a el Lamborghini Aventador Roadster posee un ligero techo de carbono de dos piezas desmontables que pesan apenas 6 kilos. La parte trasera es la que ha sufrido mas modificaciones en el diseƱo, justamente para poder guardar el techo y de paso darle mas visibilidad al motor, que queda mas expuesto.
EL consumo que tiene este increĆ­ble auto no varia mucho con respecto al modelo cerrado, el auto tiene un deposito de combustible de 90 litros, y el consumo segĆŗn su uso es de 16 litros cada 100 km en ciclo combinado, 24.7 litros en urbano y 10.7 litros en extra urbano.
Con este modelo la firma italiana que pertenece al grupo VW no desentona de los grandes autos que viene fabricando, eso si, sigue siendo una marca exclusiva para los que tienen una billetera abultada, ya que su precio de venta es de 300.000 Euros sin incluir impuestos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario