martes, 20 de julio de 2010

Renault DeZir Concept



El Renault Dezir Concept es un prototipo creado por la marca francesa y que esta tiene previsto presentar en el Salon de Paris.
Este deportivo biplaza tiene un estilo muy agresivo, con lineas que se destacan y le dan una imagen deportiva muy atractiva.
Cuenta con un motor elƩctrico que genera una potencia de 150CV, si bien no parece mucho para un deportivo, el poco peso del auto, 830kg, le permite alcanzar una velocidad mƔxima de 180 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.





En su diseƱo, podemos destacar la puertas tipo alas de gaviota que tienen la caracterƭstica de que las puertas de cada lado abren en forma inversa, o sea que las puertas del conductor abren hacia arriba y hacia adelante mientras que las del acompaƱante abren hacia arriba y hacia atrƔs, y sus lineas que ademas de darle un estilo netamente deportivo tambien le dan un aspecto futurista.
Su interior tambiĆ©n es totalmente futurista, con detalles que llaman la atenciĆ³n, como los asientos que parecen estar integrados a la carrocerĆ­a, y tienen un aspecto increĆ­ble. El volante, el panel de instrumentos y la palanca de cambios tambiĆ©n son muy llamativas y salen de lo comĆŗn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario