viernes, 6 de agosto de 2010

Lincoln MKZ Hybrid 2011


 
La Lincoln MKZ es una crossover de lujo que viene con detalles realmente llamativos como ser el techo panoramico de vidrio "Vista Roof", una caracterƭstica estƔndar que ofrece una vista espectacular tanto para los pasajeros de la primera y segunda fila.
Entre las muchas otras caracteristicas llamativas que tiene este Lincoln MKZ es el  teclado invisible para ingresar al auto, para hacerlo simplemente el conductor tiene que tocar el teclado una vez para desbloquear la puerta del conductor, o ingresar su cĆ³digo programado de 4 dĆ­gitos.
Otras de las caracteristicas son el asistente para estacionar, y el conducto de llenado de combustible sin tapa, este ultimo es un sistema por el cual cuando uno quiere cargar combustible, no necesita sacar tapas ni nada, simplemente carga combustible, y cuando el tanque esta lleno se sella automaticamente.

La Lincoln MKZ es sumamente espaciosa, con tres ileras de asientos, hace un auto ideal para grandes familias, pero ademas tambien se pueden apreciar en su interior detalles que la hacen lujosa como una pantalla "touch screen" o el sistema de navegaciĆ³n que se activa por voz.


En cuanto a las prestaciones, el Lincoln MKZ es un auto hibrido, con un motor de 2.5 litros que combina los mejores atributos del motor a gasolina y propulsores elĆ©ctricos impulsados por baterĆ­as para ofrecer un rendimiento Ć³ptimo y el ahorro de combustible. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario