
El Zagato Perana Z-One es un prototipo creado por el diseñador Zagato y que fue presentado este año en el Salón del Automovil de Ginebra.
El Zagato Perana Z-One fue realizado en conjunto entre Zagato y la empresa Sudafricana Perana y si bien es un prototipo, sera un auto de producción limitada dentro de poco tiempo. Se planea producir solamente 999 unidades al año de este hermoso auto deportivo.
El Zagato Perana Z-One es una coupé de dos plazas tiene un diseño netamente deportivo. Para completar este aspecto deportivo, el Z-One tiene un motor V8 de 6,2 litros de General Motors que es capaz de desarrollar 328 CV de potencia. Este motor le permite alcanzar los 100km/h en apenas 4 segundos.
"Si bien no es un auto económico, si lo es en relación a otros deportivos del mismo segmento, el Zagato Perana Z-One se producirá en forma limitada y solamente en Europa a un precio de 50.000 euros"
Galeria de Imagenes del Zagato Perana Z-One

El Zagato Perana Z-One en el Salón de Ginebra de este año:
2 comentarios: