viernes, 24 de abril de 2009

Nissan Qazana concept


El Nissan Qazana Concept esta pensado como un auto urbano, es un Crossover de 4,06 mt de largo y segĆŗn sus creadores es un "Buggy de cuatro plazas moderno".
Al verlo, este prototipo nos deja varias impresiones, es un auto llamativo que tiene lineas que le dan personalidad al auto. En su parte delantera llaman la atenciĆ³n sus luces rompe nieblas redondeadas y la forma de la parrilla, ademĆ”s de tener las Ć³pticas colocadas en un lugar especial, al costado del capot.
El Nissan Qazana Concept tiene puertas laterales que abren una para cada lado. Por ultimo la parte trasera en donde se pueden ver unas Ć³pticas de grandes dimensiones y una tapa de baĆŗl que parece bastante chica en comparaciĆ³n con el resto del auto.
En cuanto al motor que llevarĆ” este Nissan Qazana Concept no hay muchas certezas pero seguramente incorporarĆ” la tecnologĆ­a hĆ­brida.
En el interior es donde se ve el aspecto mas turĆ­stico del auto, con un panel que incorpora tecnologĆ­a y colores llamativos en todo el interior del auto, predominando sobre todo los colores rojo y el blanco.

GalerĆ­a de fotos del Nissan Qazana Concept


No hay comentarios:

Publicar un comentario