jueves, 9 de abril de 2009

Seat Leon 2009


Una cosa que me pasa con los modelos de SEAT es que me parecen demasiado similares unos de otros. Pero tengo que decir que el diseƱo del nuevo SEAT LEON me gusta mucho.



El nuevo SEAT LEON tiene un diseƱo elegante pero deportivo, con lineas redondeadas, llantas de aleaciĆ³n que lo ayudan a dar ese aspecto deportivo y a su vez un aspecto de robustez.

SegĆŗn SEAT buscaron darle un aspecto dinĆ”mico para lograr combinar una imagen deportiva de una coupĆ© con la comodidad de un cinco puertas, y parece que lo lograron.

En relaciĆ³n al modelo anterior del SEAT LEON los retoques que le hicieron, especialmente sobre las puertas le quedan mucho mejor y justamente lo hacen un poco mas deportivo.

EL SEAT LEON viene con motores Nafteros y Diesel, mas especĆ­ficamente 3 a nafta y 2 Diesel.

El motor 2.0 TFSI de 200 CV utiliza un turbo que incrementa la potencia a lo largo de todo el rango del motor, con tecnologĆ­a de inyecciĆ³n directa para crear un motor mĆ”s dinĆ”mico y respetuoso con el medio ambiente. Este es el motor mas potente de la linea.

Los otros dos motores a Nafta son un 1.6 MPI que genera 102CV de potencia y un 1.8lt TFSI que genera una potencia de 160CV. Los modelos Diesel son un 1.9 TDI de 105CV y un 2.0 TDI de 140CV de potencia. Este Ćŗltimo modelo junto con el 2.0 TFSI vienen provistos tanto con caja manual como con caja automĆ”tica.

GalerĆ­a de Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario