viernes, 3 de abril de 2009

Mercedes Benz CLC 160 BlueEfficiency


Mercedes Benz incorporĆ³ a su gama de vehĆ­culos BlueEfficiency a este hermoso auto, un compacto de la linea CLC.

Este coupĆ© tiene un motor a nafta de 4 cilindros con 1.6 lt de cilindrada que generan una potencia de 129CV. Las prestaciones que ofrece este motor son discretas si las comparamos con otros autos de esta gama, logra una aceleraciĆ³n de 0 a 100km/ en 11.2 segundos y alcanza una velocidad mĆ”xima de 210km/h.
En cuanto al equipamiento de seguridad ofrecido con el CLC 160 Blueefficiency estĆ”n los frenos ABS + el sistema EBD, el sistema de control de estabilidad ESP y el de tracciĆ³n ASR. Demostrando que la seguridad tambiĆ©n es importante para Mercedes Benz. AdemĆ”s viene provisto por airbags frontales, laterales y de cortina.
El diseƱo no esta dejado de lado como asĆ­ tampoco el confort, el CLC 160 BlueEfficiency viene con volante multifunciĆ³n, climatizador automĆ”tico, computadora de a bordo, apoya brazos central delantero, asientos delanteros deportivos ademĆ”s de la direcciĆ³n asistida Direct Control y llantas de aleaciĆ³n de 16 pulgadas.
La linea BlueEfficiency de Mercedes Benz es la linea de motores ecolĆ³gicos de Mercedes, este CLC 160 tiene un consumo medio de 7,1 litros cada 100 Km y unas emisiones de Co2 de 171 g/km.


GalerĆ­a de Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario