martes, 10 de febrero de 2009

Pininfarina Sintesi


"La línea, la forma debe convertirse en sustancia, materia viva" así define al Sintesi la firma Pininfarina en su sitio web.
Una visión que revela claramente el tema básico del coche: un bucle continuo de superficie que, a partir de la parte delantera del ala, se extiende a lo largo de los lados del coche, por supuesto las mezclas en el guardabarros trasero y, a continuación, gira en torno a la ventana lateral para volver a bajar en el marco del ala frontal. Como un anillo de Moebius, que unen el interior y el exterior del coche.
Las cuatro puertas abren en forma independiente tipo gaviota, dandole un aspecto deportivo muy interesante. La parte trasera es un diseño meramente de Pininfarina: la "coda tronca".
Pero el Pininfarina Sintesi no solamente es innovador en cuanto a su diseño exterior, también su motorización lo es. El Sintesi cuenta con un sistema basado en una tecnología híbrida de electricidad e hidrógeno que generan una potencia de 700HP. Las prestaciones de este motor son interesantes, pudiendo el Pininfarina Sintesi alcanzar una velocidad máxima de 185km/h y llegar de 0-100km/h en 7.5 segundos.
Pero si hay algo que realmente puede llamarnos la atención en el Pininfarina Sintesi, eso es su interior, realmente impresionante, en donde el panel de instrumentos está diseñado como una pieza integral semitransparente, con un sofisticado sistema de luces que muestra en forma intuitiva y visual la información de las diferentes funciones del auto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario