lunes, 16 de febrero de 2009

Mazda MX-5


El Mazda MX-5 es un deportivo que ha tenido un interesante éxito a nivel mundial en cuanto a ventas. Este año Mazda relanzó el Mazda MX-5 con algunos cambios menores en cuanto a diseño pero con un importante cambio en cuanto a su motorización.
En cuanto a los cambios en su diseño que habíamos mencionado podemos decir que el Mazda MX-5 incorpora nuevos paragolpes delanteros y cambios en las luces delanteras que fueron ligeramente rediseñados para que se integren de manera mas armónica y ganen en diseño. También se le incorporo una nueva gama de llantas y se agregaron nuevos colores para elegir entre los modelos disponibles: el Aluminium Metallic y Metropolitan Grey Mica.

Para los cambios en la motorización se le ha agregado un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 160 CV, este motor solamente viene con el modelo de techo rígido. El otro motor es de cuatro cilindros de 1.8 litros y 126CV.

Las versiones que viene son la versión descapotable convencional, con techo de lona, y la Roadster Coupé, con techo retráctil rígido.

El Mazda MX-5 alcanza una velocidad máxima de 198km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 9.9 segundos para el motor de 1.8litros y una velocidad máxima de 218km/h y una aceleración de 0-100km/h de 7.9 segundos para el motor de 2 litros.












1 comentario:

  1. Muy buenos autos de donde sacaste esas fotos, yo tengo uno mejor entra en mi blog y miralo jajaj

    ResponderEliminar