lunes, 16 de febrero de 2009

Mazda MX-5


El Mazda MX-5 es un deportivo que ha tenido un interesante Ć©xito a nivel mundial en cuanto a ventas. Este aƱo Mazda relanzĆ³ el Mazda MX-5 con algunos cambios menores en cuanto a diseƱo pero con un importante cambio en cuanto a su motorizaciĆ³n.
En cuanto a los cambios en su diseƱo que habĆ­amos mencionado podemos decir que el Mazda MX-5 incorpora nuevos paragolpes delanteros y cambios en las luces delanteras que fueron ligeramente rediseƱados para que se integren de manera mas armĆ³nica y ganen en diseƱo. TambiĆ©n se le incorporo una nueva gama de llantas y se agregaron nuevos colores para elegir entre los modelos disponibles: el Aluminium Metallic y Metropolitan Grey Mica.

Para los cambios en la motorizaciĆ³n se le ha agregado un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 160 CV, este motor solamente viene con el modelo de techo rĆ­gido. El otro motor es de cuatro cilindros de 1.8 litros y 126CV.

Las versiones que viene son la versiĆ³n descapotable convencional, con techo de lona, y la Roadster CoupĆ©, con techo retrĆ”ctil rĆ­gido.

El Mazda MX-5 alcanza una velocidad mĆ”xima de 198km/h y una aceleraciĆ³n de 0 a 100km/h en 9.9 segundos para el motor de 1.8litros y una velocidad mĆ”xima de 218km/h y una aceleraciĆ³n de 0-100km/h de 7.9 segundos para el motor de 2 litros.












1 comentario:

  1. Muy buenos autos de donde sacaste esas fotos, yo tengo uno mejor entra en mi blog y miralo jajaj

    ResponderEliminar