martes, 11 de septiembre de 2018

Ferrari 488 Pista Spider




Una vez mas Ferrari se luce con un auto descapotable que es una verdadera belleza. La Ferrari 488 Pista Spider es el descapotable numero 50 de la marca, y como siempre atrae no solo por su diseƱo sino por su potencia, 720 caballos de fuerza.


La Ferrari 488 Pista Spider cuenta con un motor V8 biturbo de 3,9 litros, que como habiamos detallado mas arriba generan 720 caballos de fuerza, pero ademas alcanzan una velocidad maxima de 340 km/h y una aceleracion de 0 a 100km/h en solo 2,8 segundos.

Este impresionante auto esta construido con piezas de aluminio y fibra de carbono, lo que hace tenga un bajo peso, tan solo 1380 kilos.

La Ferrari 488 Pista Spider fue expuesta recientemente, por lo que aun no tiene precio de venta, que seguramente sera muy elevado, pero como siempre Ferrari nos deslumbra con el diseƱo y la belleza de sus autos. Tal es asi, que las llantas en forma de diamante de 20 pulgadas, han side diseƱadas especificamente para este auto. Inspirandose en las berlinetas de Ferrari con motor trasero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario