miércoles, 25 de febrero de 2015

Aston Martin Vulcan



"Un auto verdaderamente para los amantes de los autos deportivos" con estas palabras el CEO de Aston Martin, Andy Palmer dio una breve explicación de lo que sera esta auto de edición limitada para solamente 24 afortunados que puedan tener el dinero suficiente para comprarlo.


Es realmente una verdadera belleza, y la descripción de Andy Palmer no puede ser mas acertada, ya que cualquier fanático de los autos deportivos seguramente querría tener uno si tuviera los medios. De todas formas el poder admirarlo aunque sea en fotografías y en algunas exposiciones de autos ya nos deja satisfechos.


Pero vamos ahora a un informe mas detallado de lo que es este auto, que tendrá una potencia de 800HP generado por un motor V12 de 7.0 litros, caja de 6 velocidades (adaptadas de las del Aston Martin GTE) y frenos de disco cerámicos en las cuatro ruedas.

Pero va a ser muy difícil poder ver uno de estos autos en la ciudad, ya que solo esta habilitado para ser utilizado en rutas y autopistas, no en calles, por lo que no se podra utilizar en las ciudades. Ademas para poder comenzar a utilizarlo, el comprador debe hacer un curso, ya que la potencia que genera no es para cualquier conductor, si no sabes utilizar uno de estos autos puedes tener un grave accidente.

Ah, me olvidaba, el costo de esta belleza es de 2.300.000 dolares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada