martes, 26 de julio de 2011

Alumnos coreanos ganaron el Ferrari World Design Contest

Primer Puesto: Ferrari Eternità
El Ferrari World Design Contest es una competición lanzada por la marca de Maranello, en colaboración con Autodesk, socio técnico del proyecto y el patrocinador oficial, para las escuelas y universidades de los sectores del automóvil y el diseño en Italia y en el extranjero para crear la Ferrari del futuro.


Los participantes deben crear un Hypercar con la tecnología y los materiales de última generación, un coche con una arquitectura extrema, aunque funcional en todos los aspectos. El concurso finalizo en Julio y el jurado, bajo la presidencia de Luca di Montezemolo, otorgó una pasantía en el Centro Stile de Ferrari, dirigido por Flavio Manzoni, a los participantes de primer y segundo lugar, así como premios en metálico.


Los ganadores fueron tres estudiantes de la Universidad de Hongik, en Seúl (Corea del Sur) que consiguieron el primer lugar con el proyecto Ferrari Eternità, el cual se destaca por su diseño estético y vanguardista.

El segundo lugar fue para estudiantes del Istituto Europeo di Design de Turín (Italia) y el tercer sitio lo ocuparon alumnos del Royal College of Art (Gran Bretaña).




No hay comentarios:

Publicar un comentario