martes, 26 de julio de 2011

Alumnos coreanos ganaron el Ferrari World Design Contest

Primer Puesto: Ferrari EternitĆ 
El Ferrari World Design Contest es una competiciĆ³n lanzada por la marca de Maranello, en colaboraciĆ³n con Autodesk, socio tĆ©cnico del proyecto y el patrocinador oficial, para las escuelas y universidades de los sectores del automĆ³vil y el diseƱo en Italia y en el extranjero para crear la Ferrari del futuro.


Los participantes deben crear un Hypercar con la tecnologĆ­a y los materiales de Ćŗltima generaciĆ³n, un coche con una arquitectura extrema, aunque funcional en todos los aspectos. El concurso finalizo en Julio y el jurado, bajo la presidencia de Luca di Montezemolo, otorgĆ³ una pasantĆ­a en el Centro Stile de Ferrari, dirigido por Flavio Manzoni, a los participantes de primer y segundo lugar, asĆ­ como premios en metĆ”lico.


Los ganadores fueron tres estudiantes de la Universidad de Hongik, en SeĆŗl (Corea del Sur) que consiguieron el primer lugar con el proyecto Ferrari EternitĆ , el cual se destaca por su diseƱo estĆ©tico y vanguardista.

El segundo lugar fue para estudiantes del Istituto Europeo di Design de Turƭn (Italia) y el tercer sitio lo ocuparon alumnos del Royal College of Art (Gran BretaƱa).




No hay comentarios:

Publicar un comentario