jueves, 21 de octubre de 2010

Lotus Espirit Concept 2013

Este hermoso prototipo vera la luz recién en el 2013, pero para ir disfrutando aunque sea un poco acá les dejo los datos de este espectacular auto.
Es un auto deportivo de dos plazas, que cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 5 lt, lo cual le da una potencia de 620CV. La caja de cambios será automática de 7 velocidades.

Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 330km/h, logrando acelerar de 0 a 100km/h en apenas 3,4 segundos.
La idea de Lotus es competir con este auto en el mercado de los autos deportivos de lujo que dominan Ferrari y Lamborghini, por su estética y potencia puede ser un auto que va a tener éxito entre los fanáticos de los autos deportivos.
Otra de las novedades que incluirá el Lotus Espirit es una versión con motor híbrido, aunque no hay detalles de la potencia ni de las capacidades del motor por ahora.




1 comentarios:

  1. Buenos días,mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título Coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en diferentes países del mundo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderSuprimir

Lo + Nuevo

Lo + Visto

Archivo