martes, 20 de octubre de 2009

Peugeot Coupé RCZ



La Coupé RCZ fue la estrella del stand de Peugeot en el Salón del Automovil de Frankfurt, un auto con un estilo bien acorde a Peugeot.

Estéticamente es un auto con estilo, moderno y bien deportivo, contando con varios detalles importantes como ser el techo y la luneta trasera, que le dan una estética única. La coupé RCZ va a competir con el Audi TT, es mas si uno presta atención hay un parecido con el Audi TT.
La Coupé RCZ se producirá en serie en el 2010, con 3 tipos de motores, todos ellos Turbo, pero en Frankfurt Peugeot mostró un modelo Híbrido que combinaba un motor 2.0 HDi de 163CV de potencia con un motor eléctrico que produce una potencia de 37 CV.

En cuanto a los motores que impulsaran los modelos de producción estos serán 3, un motor 1.6 THP de 156Cv de potencia, otro 1.6 THP pero de 200CV de potencia y un turbodiesel 2.0 HDi FAP de 163 CV. El primer motor vendrá acompañado de una caja de cambio manual ó automática de 6 velocidades, mientras que los otros modelos vendrán con caja manual de 6 velocidades.
Como detalle técnico la Coupé RCZ tendrá inyección directa y contara con un sistema de sobre alimentacion Twin Scroll. Y también un nuevo sistema que modula el sonido del motor dependiendo de la velocidad y la aceleración que tenga el auto, este sistema se llama Sound System.
La Coupé RCZ tendrá una aceleración de 0 a 100km/h en 7,6 segundos.

(Clickea en las fotos para agrandarlas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario