martes, 14 de abril de 2009

Dodge Viper SRT-10 2009


El Dodge Viper es uno de esos autos que tiene fanƔticos por todo el mundo, y este modelo fue creado para los amantes de los autos deportivos.

El nuevo 2009 Dodge Viper SRT10 ha refinado ligeramente su impresiĆ³n en relaciĆ³n al Viper SRT10 anterior, el nuevo SRT10 es mĆ”s productivo con el rendimiento y ha sido mejorado ligeramente el cuerpo del auto. Si bien el diseƱo del Viper SRT 10 sigue siendo llamativo y gusta mucho, el corazĆ³n y alma del nuevo 2009 Dodge Viper SRT10 es la potencia de su motor.
Este modelo del Viper SRT10 viene equipado con un motor de 8,4 litros que produce 612 caballos de fuerza y un par motor de 760 Nm. El Viper SRT10 tiene una velocidad mƔxima de 326km/h, y logra acelera de 0 a 100km/h en apenas 3,7 segundos.
En cuanto a los modelos que vienen disponibles con esta ediciĆ³n 2009 del Viper, hay dos tipos de carrocerĆ­as, una Roadster y otra Coupe. Se incorporan nuevos colores a los ya existentes, estos son Venom Red, Snake-skin Green, Violeta Viper, Naranja Viper y Azul Brillante. AdemĆ”s de estar las opciones de doble raya pintada en colores blanco, negro, plata, grafito, azul y rojo.
En definitiva es uno de esos autos que cualquiera de nosotros le gustarĆ­a poseer. Un verdadero auto para los amantes de los autos deportivos.
GalerĆ­a de Fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario