martes, 17 de febrero de 2009

Ford Mustang 2009


Otro clasico que se sigue renovando, para este año el Mustang viene en 3 versiones mas dos versiones especiales, una destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de Mama.
Las versiones son el Ford Mustang tradicional, el Ford Mustang GT, el Ford Mustang GT/California Special, y las ediciones especiales, el Ford Mustang Bullitt y Ford Mustang Warriors In Pink.
En cuanto al diseño podemos decir que el Mustang 2009 cambia en algunos detalles, en donde los mismos lo dejan como un coche casi diseñado de cero, siendo el detalle mas sobresaliente el techo de cristal panorámico que podrá colocarle opcionalmente al coche. Otros detalles que también se ven en el nuevo Mutang son las lineas laterales en donde se puede ver el nuevo logo, diseñado para la conmemoración del 45 aniversario del Mustang, el nuevo color Brilliant Silver, y también se incorporó un sistema antirrobo que bloquea las ruedas.
En cuanto al motor, las versiones del Mustang vienen con un motor SOHC V6 4.0 litros que genera una potencia de 210 CV para las versiones Mustang y Warriors In Pink y el V8 de 4.6 litros que genera 300CV de potencia para las versiones Mustang GT, Mustang GT/California Special y la edición especial Bullit. Los dos motores están equipados con transmisión manual ó automática de cinco velocidades.

Mustang 2009 Warriors in Pink

Mustang 2009 GT California Special



Mustang 2009 con techo vidriado





Mustang 2009
Mustang Bullit

No hay comentarios:

Publicar un comentario