viernes, 7 de noviembre de 2008

Toyota IQ




Toyota presenta este auto como un micro coche ecolĆ³gico, un ultra compacto pensado para moverse por la ciudad.
Tiene un sofisticado interior que puede ser para cuatro personas adultas Ć³ tres adultos y espacio para el equipaje.Una de las caracterĆ­sticas mas interesantes que presente el Toyota IQ es la pantalla del GPS colocada en la lĆ­nea de visiĆ³n del conductor, lo que permite que pueda verse a travĆ©s de ella cuando estĆ” desactivada.
El Toyota IQ tiene un diseƱo exterior sencillo, con un aspecto robusto. En los laterales destacan sus cortos voladizos y sus neumƔticos de 17 pulgadas.
En cuanto al motor, se espera que venga con dos motores nafteros y un Diesel. Uno de los nafteros seria el mismo que tiene el Toyota Aygo. En cuanto al motor Diesel tendrĆ” un consumo de 3.9 litros por cada 100Km recorridos con un nivel de emisiones de CO2 de 100 g/km.
Este auto es parte del compromiso que se propuso Toyota de reducir las emisiones de los vehĆ­culos. Con este auto Toyota ya cuenta con 11 autos hĆ­bridos, incluyendo los de su marca de lujo Lexus.

1 comentario:

  1. Me parece excelente que podamos contar cada vez mƔs con coches hƭbridos en el mercado. Este es un modelo muy lindo, he visitado un concesionario de Toyota en Madrid y realmente todos los modelos se caracterizan por tener algo original.

    ResponderEliminar