martes, 11 de noviembre de 2008

Alfa Romeo 159

El nuevo Alfa Romeo 159 tiene cambios estĆ©ticos que lo hacen un muy lindo auto. Esta Berlina Deportiva viene en su aspecto exterior con llantas de aleaciĆ³n de 18 pulgadas y una trompa robusta que le dan un aspecto muy deportivo.
En lo que refiera al interior, el Alfa Romeo 159 presenta un confort y estilo acorde a lo que Alfa Romeo acostumbra. Tiene un sistema de climatizaciĆ³n bi o trizona y los interiores fabricados en piel Frau, Alfatex o tejido, ambos con acabados de alta calidad.
Su tablero tiene un sistema infotelemĆ”tico que esta compuesto por un equipo de alta fidelidad Bose (radio, lector de CDs/Mp3), navegador satelital de nueva generaciĆ³n, GSM manos libres y computadora de a bordo. Todo el sistema puede ser accionado por voz, ya que tiene un sistema de accionamiento vocal.
En cuanto a los motores, el Alfa Romeo 159 vendrĆ” muy variado, presentando motores nafteros y Diesel. En cuanto la versiĆ³n Naftera vendrĆ”n 3 motores, un 1.9 JTS de 160 CV de potencia, un 2.2 JTS de 185 CV de potencia y un 3.2 JTS V6 de 260 CV, todos de InyecciĆ³n Directa JTS y doble variador de fase.
La versiĆ³n Diesel contarĆ” con motores Turbo Diesel con tecnologĆ­a COMMON-RAIL de Segunda generaciĆ³n, son 3 motores, un 1.9 JTDm de 120 CV, 1.9 JTDm 16v 150 CV y 2.4 JTDm de 200CV de potencia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario