viernes, 22 de mayo de 2020

Jaguar F-Type 2020




Con un diseƱo exquisito, el F-Type es un deportivo de caracterƭsticas bien deportivas. Jaguar ofrece en este modelo muchas variantes en cuanto a motores y otros elementos del auto, lo que permite personalizarlo a los gustos y alcances del cliente.

El modelo bĆ”sico del F-Type seguirĆ” contando con un motor de cuatro cilindros turbo-alimentado de 296bhp, este modelo solo estĆ” disponible con tracciĆ³n trasera, tendrĆ” una aceleraciĆ³n de 0-100km/h en 5,7 segundos. Cuenta con un solo caƱo de escape que viene montado en el medio.


Pero tambiĆ©n el F-Type contara con un modelo que vendrĆ” con un potente V8 sobrealimentado de 5.0 litros que produce 444bhp. Como todos los modelos de F-Type nuevos, este motor V-8 solo se puede combinar con una versiĆ³n mejorada de la vieja caja de cambios automĆ”tica de ocho velocidades, pero esta se puede tener con tracciĆ³n trasera o tracciĆ³n total.
El V8 sobrealimentado de 5.0 litros, produce los mismos nĆŗmeros que el antiguo SVR - 567bhp y 516lb ft de torque. Tiene un chasis mejorado con nuevos resortes, amortiguadores y barras anti-vuelco, y habrĆ” la opciĆ³n de frenos de cerĆ”mica de carbono que ahorran 21 kg.

El nuevo V8 de rango medio hace el sprint en 4.6 segundos (ya sea en la tracciĆ³n trasera o en las cuatro ruedas) y alcanza un mĆ”ximo de 177 mph, mientras que el R alcanza 62 mph en 3.7 segundos y estĆ” limitado electrĆ³nicamente a 186 mph. Todos los modelos con motor V8 todavĆ­a tienen los escapes de salida cuĆ”druple a ambos lados del parachoques trasero tambiĆ©n.

En el interior no se han producido muchos cambios en relaciĆ³n a modelos anteriores, solo se ha incorporado un pantalla de 12.3 pulgadas en lugar de los antiguos diales analĆ³gicos.


En pocas palabras Jaguar ha logrado un hermoso auto deportivo que cumple con todo lo que uno quiere en este tipo de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario