miƩrcoles, 25 de febrero de 2015

Aston Martin Vulcan



"Un auto verdaderamente para los amantes de los autos deportivos" con estas palabras el CEO de Aston Martin, Andy Palmer dio una breve explicaciĆ³n de lo que sera esta auto de ediciĆ³n limitada para solamente 24 afortunados que puedan tener el dinero suficiente para comprarlo.


Es realmente una verdadera belleza, y la descripciĆ³n de Andy Palmer no puede ser mas acertada, ya que cualquier fanĆ”tico de los autos deportivos seguramente querrĆ­a tener uno si tuviera los medios. De todas formas el poder admirarlo aunque sea en fotografĆ­as y en algunas exposiciones de autos ya nos deja satisfechos.


Pero vamos ahora a un informe mas detallado de lo que es este auto, que tendrƔ una potencia de 800HP generado por un motor V12 de 7.0 litros, caja de 6 velocidades (adaptadas de las del Aston Martin GTE) y frenos de disco cerƔmicos en las cuatro ruedas.

Pero va a ser muy difĆ­cil poder ver uno de estos autos en la ciudad, ya que solo esta habilitado para ser utilizado en rutas y autopistas, no en calles, por lo que no se podra utilizar en las ciudades. Ademas para poder comenzar a utilizarlo, el comprador debe hacer un curso, ya que la potencia que genera no es para cualquier conductor, si no sabes utilizar uno de estos autos puedes tener un grave accidente.

Ah, me olvidaba, el costo de esta belleza es de 2.300.000 dolares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario