jueves, 1 de julio de 2010

Coupe Convertible Volvo C70 2011



Simplemente mirando al Volvo C70, se puede apreciar y descubrir que este auto no solo tiene estilo, sino que el lujo y el confort son una parte importante del mismo.  A primera vista, te darás cuenta de nuevos detalles de diseño de Volvo tales como los faros, sin embargo, el C70 puede venir con faros de xenón opcionales de doble curvatura. 
En la parte trasera, vemos las luces re diseñadas, que incorporan tecnología LED de última generación.

En su interior, el Volvo C70 nos ofrece asientos de cuero suave, que son los distintivos de sofisticación del diseño escandinavo. Este cuero único que fue creado para Volvo por Bridge of Weir, especialistas en cuero  desde 1758 y que son reconocidos en todo el mundo por sus cueros seleccionados y confeccionados a mano y por su grano natural y la suavidad únicos.En cuanto al motor, el Volvo C70, viene provisto con un motor de aluminio de 2,5lt y 5 cilindros, que puede generar una potencia de 225CV, y que viene acoplado a una caja de cambios automática Geartronic de 5 velocidades.
Un auto con la clasica personalidad de Volvo, tanto en su interior como en su aspecto exterior, y que fiel a lo que ofrece la marca brinda confort, clase y seguridad. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario