lunes, 16 de diciembre de 2013

Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo



Auto con aspecto futurista si los hay, el Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo te lleva a imaginarte manejando este auto en un ambiente de pelĆ­culas de ciencia ficciĆ³n. El increĆ­ble diseƱo de este auto es el uno de los puntos distintivos, pero ademas es un auto potente que fue diseƱado entre la marca Alemana y los diseƱadores de la empresa del videojuego Gran Turismo.

 No se sabe aun si este auto pasara la etapa de prototipo, y para los que quieren probarlo, aunque sea en forma virtual lo pueden hacer en el juego Gran Turismo 6, pero de todas formas no deja de ser un auto espectacular por donde se lo mire.

Un potente motor V8 twin turbo de 5.5 litros que producen una potencia de 577 CV,  una carrocerĆ­a liviana de fibra de carbono y detalles de diseƱo como las puertas alas de gaviota hacen del AMG Vision Gran Turismo un auto espectacular.



AĆŗn no hay detalles de las prestaciones que puede llegar a tener el AMG Vision Gran Turismo, como ser velocidad mĆ”xima ni aceleraciĆ³n de 0 a 100 km/h, pero como yapa les dejamos un video de como se diseƱo esta joya de la ingenierĆ­a.





1 comentario:

  1. Es increƭble lo que hace Mercedes Benz, la verdad es una de las marcas de autos que mƔs me gusta y me gustarƔ siempre, la tienen clara!!

    ResponderEliminar