lunes, 16 de diciembre de 2013

Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo


Auto con aspecto futurista si los hay, el Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo te lleva a imaginarte manejando este auto en un ambiente de películas de ciencia ficción. El increíble diseño de este auto es el uno de los puntos distintivos, pero ademas es un auto potente que fue diseñado entre la marca Alemana y los diseñadores de la empresa del videojuego Gran Turismo.

 No se sabe aun si este auto pasara la etapa de prototipo, y para los que quieren probarlo, aunque sea en forma virtual lo pueden hacer en el juego Gran Turismo 6, pero de todas formas no deja de ser un auto espectacular por donde se lo mire.

Un potente motor V8 twin turbo de 5.5 litros que producen una potencia de 577 CV,  una carrocería liviana de fibra de carbono y detalles de diseño como las puertas alas de gaviota hacen del AMG Vision Gran Turismo un auto espectacular.



Aún no hay detalles de las prestaciones que puede llegar a tener el AMG Vision Gran Turismo, como ser velocidad máxima ni aceleración de 0 a 100 km/h, pero como yapa les dejamos un video de como se diseño esta joya de la ingeniería.





1 comentario:

  1. Es increíble lo que hace Mercedes Benz, la verdad es una de las marcas de autos que más me gusta y me gustará siempre, la tienen clara!!

    ResponderEliminar