miƩrcoles, 28 de agosto de 2013

Tesla Model S


Mucho se hablo en los medios del Tesla Model S como el auto mas seguro del mercado, sin duda alguna este auto ha revolucionado el mercado automotriz ya que cambio los paradigmas con los que la industria se venia manejando y con muy buenos resultados comerciales.

El Tesla Model S es un auto elƩctrico que esta teniendo muy buenos resultados de ventas, es el primer sedan del fabricante californiano Tesla y el auto que le esta permitiendo a la empresa obtener sus primeras ganancias.
El Tesla Model S tiene un motor elĆ©ctrico AC de cuatro polos por inducciĆ³n, que genera una potencia de 416CV, tiene tracciĆ³n trasera simple, no produce emisiones de CO2 y tiene una autonomĆ­a de 483 kilĆ³metros. Realmente algo para destacar de un auto elĆ©ctrico y que como decĆ­amos va a cambiar la forma de ver a este tipo de autos.
En cuanto a sus prestaciones, el Tesla Model S alcanza una velocidad mƔxima de 210km/h y acelera de 0 a 100km/h en apenas 4 segundos.
El precio de venta de esta auto en los Estados Unidos ronda los U$S 100.000, compitiendo con los sedanes premium de las grandes marcas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario