sƔbado, 4 de junio de 2011

Audi R8 V10 2011

El Audi R8 V10 es impulsado por un motor V10 Lamborghini, un motor que envĆ­a 525 caballos de fuerza a las cuatro ruedas gracias al sofisticado sistema quattro de tracciĆ³n total.
En cuanto a lo estĆ©tico, esta versiĆ³n V10 no presenta grandes cambios con relaciĆ³n al modelo V8, pero los cambios se notan mas en el rendimiento y en la potencia del auto.

Sin embargo, existen algunos cambios sutiles en la estĆ©tica del R8 V10 en relaciĆ³n al V8, como ser la inclusiĆ³n de salidas de escape dobles ovales, grandes tomas de aire laterales, diseƱo frontal y trasero revisados y frenos mĆ”s grandes. La versiĆ³n V10 tiene tambiĆ©n unos faros deportivos LED Ćŗnicos y un difusor trasero.
Una curiosidad que vale la pena destacar, es que el Audi R8 V10 tiene el mismo motor 5.2L FSI que se encuentran en el nuevo Lamborghini LP560-4.
El Audi R8 V10 puede acelerar de 0 a 100km/h en 3.9, mientras que su velocidad mƔxima es de 315 km/h. Impresionante!





1 comentario:

  1. Que auto mĆ”s impresionante. Yo soy un amante de toda la vida de los coches. Lamentablemente no tengo mucho dinero entonces tengo que rentar los autos que me gustan para probarlos. Yo vivo en CancĆŗn, y lamentablemente no hay posibilidad de hacer una renta de carros en CancĆŗn de este tipo ni de autos muy lujosos.

    Muchas gracias por el artƭculo los estarƩ siguiendo

    ResponderEliminar