jueves, 1 de julio de 2010

Coupe Convertible Volvo C70 2011



Simplemente mirando al Volvo C70, se puede apreciar y descubrir que este auto no solo tiene estilo, sino que el lujo y el confort son una parte importante del mismo.  A primera vista, te darĆ”s cuenta de nuevos detalles de diseƱo de Volvo tales como los faros, sin embargo, el C70 puede venir con faros de xenĆ³n opcionales de doble curvatura. 
En la parte trasera, vemos las luces re diseƱadas, que incorporan tecnologĆ­a LED de Ćŗltima generaciĆ³n.

En su interior, el Volvo C70 nos ofrece asientos de cuero suave, que son los distintivos de sofisticaciĆ³n del diseƱo escandinavo. Este cuero Ćŗnico que fue creado para Volvo por Bridge of Weir, especialistas en cuero  desde 1758 y que son reconocidos en todo el mundo por sus cueros seleccionados y confeccionados a mano y por su grano natural y la suavidad Ćŗnicos.En cuanto al motor, el Volvo C70, viene provisto con un motor de aluminio de 2,5lt y 5 cilindros, que puede generar una potencia de 225CV, y que viene acoplado a una caja de cambios automĆ”tica Geartronic de 5 velocidades.
Un auto con la clasica personalidad de Volvo, tanto en su interior como en su aspecto exterior, y que fiel a lo que ofrece la marca brinda confort, clase y seguridad. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario