jueves, 7 de enero de 2010

McLaren MP4-12C 2011



No hay palabras para describir este espectacular super deportivo de McLaren, el MP4-12C es simplemente un auto espectacular, un super auto.
Con un diseƱo exterior realmente espectacular, el MP4-12C promete ser un auto que quedarƔ en la historia. Solamente 1000 afortunados podrƔn ser los dueƱos de este hermoso auto deportivo de McLaren, ya que es la cantidad de autos que se fabricarƔn.
El McLaren MP4-12C vendrƔ provisto de un motor V8 que generarƔ una potencia de 600CV, y vendrƔ acompaƱada de una caja de cambios automƔtica de doble embrague de siete velocidades con levas al volante, al estilo de los autos de Formula 1.
En cuanto a las prestaciones que tendrƔ el MP4-12C podemos decir alcanzarƔ una velocidad mƔxima de 325km/h, y acelerarƔ de 0 a 100km/h en apenas 3,5 segundos.
Otra de las caracterĆ­sticas que presenta el MP4-12C es la suspensiĆ³n con paralelogramo deformable en ambos ejes. Los amortiguadores estĆ”n conectados entre sĆ­ mediante un sistema hidrĆ”ulico, que tiene por objeto reducir los movimientos verticales de la carrocerĆ­a.
El McLaren MP4-12C estarƔ disponible en el mercado en el aƱo 2011.


(Click en la foto para agrandar)

2 comentarios:

  1. Hola amigo, he mirado tĆŗ blog y estĆ” muy interesante de informaciĆ³n deportiva,saludos y bienvenido por tĆŗ visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauricio, gracias por tus comentarios, le estarƩ dando un vistazo a tu blog tambiƩn.
    Saludos.

    ResponderEliminar