martes, 11 de agosto de 2009

Alfa Romeo MiTo



El Alfa Romeo Mito es un minicompacto deportivo diseƱado en el Centro Stile de Alfa. Es un auto que combina diseƱo y tecnologƭa y que fue elegido como el "Auto Europa 2009".
Fiel a su estilo, Alfa Romeo buco en este auto lineas exteriores perfectas y un interior con estilo y tecnologĆ­a.
Exteriormente el Alfa Romeo MiTo es un deportivo de medidas chicas, tiene 4,06mts de largo, un ancho de 1,72mt y una altura de 1,44mt. Viene provisto de llantas de 17", spoiler posterior y luces posteriores con tecnologĆ­a LED.
En cuanto al motor, el Alfa Romeo MiTo viene con un motor de 1.4cc Turbo que produce una potencia de 155HP. y caja de cambios de seis marchas. Este motor le permite al Alfa Romeo MiTo alcanzar los 0 a 100km/h en 8 segundos y lograr una velocidad mƔxima de 215km/h.
La seguridad es uno de los aspectos en que mas atenciĆ³n se presto en el Alfa Romeo MiTo, el auto viene con tres modos de conducciĆ³n: Dynamic, para una conducciĆ³n deportiva, Normal, para conducciĆ³n en ciudad y All Weather para condiciones de difĆ­cil adherencia. AdemĆ”s de contar con suspensiones contrĆ”ctiles y el sistema de estabilidad VDC.

GalerĆ­a de Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario