martes, 5 de mayo de 2009

Rinspeed iChange



Muchos dicen que este auto es el que va a cambiar la industria automotriz, lo cierto es que el Rinspeed iChange es un auto increĆ­ble que tiene la particularidad de cambiar segĆŗn el numero de pasajeros que viajan en el.

Lo curioso de la flexibilidad de este auto es que permite cambiar de un auto deportivo de una sola plaza a un auto para tres personas en solamente segundos con el simple hecho de tocar un botĆ³n. La forma en que logra esto es a travĆ©s de asientos en la parte trasera que emergen cuando se presiona el botĆ³n, haciendo tambiĆ©n que el techo y los cristales suban unos centĆ­metros para permitir mayor comodidad de los pasajeros que viajan en los asientos traseros.

El Rinspeed iChange tiene un motor elƩctrico que produce una potencia de 204CV, lo que le permite alcanzar una velocidad mƔxima de 200km/h y acelerar de 0 a 100km/h en solo 4.2 segundos.

Otra curiosidad del Rinspeed iChange es que no tiene puertas, el techo se levanta para que los pasajeros puedan entrar al auto.
No se si el Rinspeed iChange va a guiar el futuro de los autos pero si es seguro que es un prototipo de esos que llaman la atenciĆ³n y dejan su huella.

GalerĆ­a de Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario