miƩrcoles, 31 de diciembre de 2008

Ford Shelby GT500 Convertible


Uno de los autos que mas me gustĆ³ de los que fueron presentados en los Ćŗltimos aƱos, fue el increĆ­ble Ford Shelby GT500 convertible, un auto deportivo que genera una potencia impresionante gracias a su poderosa mecĆ”nica.


El Ford Shelby GT500 convertible cuenta con un motor V8 de 5.4-litros que tomĆ³ prestada de la tecnologĆ­a del ahora discontinuo auto deportivo Ford GT, lo que le permite generar la increĆ­ble potencia de 500 caballos de fuerza. Algo muy superior al actual Mustang GT que con su motor V8 de 4.6 litros llega a generar 200 caballos de fuerza.


Entre sus caracterĆ­sticas mas sobresalientes en cuanto al diseƱo podemos decir que el Ford Shelby GT 500 convertible viene con lĆ­neas decorativas de competencia, exclusivos asientos bajos deportivos tapizados en cuero, ruedas de aluminio torneado brillante de 18 pulgadas con tapa central del SVT, panel de instrumentos de 6 indicadores con grĆ”ficos del SVT, velocĆ­metro y tacĆ³metro de reversa.







1 comentario:

  1. hola!! tienes un muy buen blog, muy interesante, me gustaria que visites el mio y te hagas seguidor, www.super-coches.blogspot.com, te agregare a mis favoritos dentro del blog

    ResponderEliminar